Consigue el Trabajo de tus Sueños
Carreras que te ayudan a pasar de la intención a la acción

7° Congreso Internacional de Fundraising en Argentina

Elena Martín imagen de perfil

Elena Martín

Cartel del evento

Siendo la recaudación de fondos una de las piedras angulares de toda organización, como organizaciones, ¿qué estamos haciendo para mejorar nuestras estrategias y conocimientos sobre las técnicas de fundraising que más están funcionando?

El 7 Congreso Internacional de Fundaising se encuentra a la vuelta de la esquina y es sin duda un espacio interesante para todos los interesados en encontrar vías efectivas para conseguir fondos y aprender sobre las últimas tendencias. El evento, organizado por la Asociación de Ejecutivos de Desarrollo de Recursos (AEDROS), reunirá en Buenos Aires a los máximos referentes en recaudación de fondos de las organizaciones sociales más reconocidas de la región y el mundo, quienes enseñarán de qué forma es posible lograr el financiamiento exitoso de proyectos sociales.

Entre los oradores confirmados participarán especialistas de Inglaterra, Uruguay, Paraguay, México y España. El evento además cuenta con la presencia de referentes locales quienes llevan adelante las exitosas campañas de recaudación de Médicos Sin Fronteras, Unicef, Greenpeace Regional, Manos Abiertas, Cáritas, Aldeas Infantiles, TECHO, entre otros.

Cuándo y dónde:

5 y 6 de Octubre, Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad de Buenos Aires.

¿Quién puede participar?:

Pueden participar profesionales del área de desarrollo de recursos o cualquier persona interesada en lograr la sustentabilidad de una causa:

  • Directores gerentes de organizaciones sociales
  • Integrantes de comisiones directivas y voluntarios
  • Individuos y organizaciones interesados en la recaudación de fondos
  • Emprendedores sociales, académicos, comunicadores y líderes de opinión
  • Profesionales de empresas interesados en la Responsabilidad Social Empresaria (RSE)

¿Cuáles serán las temáticas?:

Los talleres estarán organizados según los siguientes ejes:

  • Planificación y Estrategia
  • Donantes Individuales y Comunicación
  • Donantes institucionales
  • Sistemas de Soporte para la Gestión y Evaluación
  • Otras técnicas

Más información e inscripciones:

Tlf. (011) 4823-6365 o visita www.aedros.org

____

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blog de Idealistas.

Elena Martín imagen de perfil

Elena Martín

Redactora y editora del blog de Idealistas.org. Modero la comunidad de usuarios de sitio en español y trabajo para hacer de Idealistas.org la web de referencia para todos los que quieren aportar su granito de arena al cambio.