Consigue el Trabajo de tus Sueños
Carreras que te ayudan a pasar de la intención a la acción

Aceleradora para vivienda asequible en región andina

Mari Velasco imagen de perfil

Mari Velasco

Flyer de la convocatoria

Las organizaciones Village Capital Hábitat para la Humanidad se han unido para promover la vivienda accesible en la Región Andina a través del apoyo a emprendedores trabajando en este sector. Conoce más sobre la Aceleradora ShelterTech en la Región Andina.

Esta iniciativa busca startups y scaleups que estén trabajando en proveer a las familias de la región con una vivienda, apoyando no solamente al hogar en sí, sino a la construcción, cadena de suministros, nuevos materiales, el acceso a financiamiento para comprar o rentar, y a los servicios básicos como el saneamiento de agua o el acceso a energía.

Fecha límite y cómo aplicar

Si eres un(a) emprendedor(a) o conoces de alguno(a) que necesita apoyo para seguir escalando su modelo de vivienda asequible, invítalo(a) a participar ingresando su aplicación en este enlace.

Las startups y scaleups deben tener su sede en uno de los siguientes países: Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador y Perú.

La recepción de aplicaciones para la aceleradora ShelterTech se ha extendido hasta el 19 de octubre. ¡No pierdas la oportunidad de potenciar el impacto de tu emprendimiento y ayudar a más familias a acceder a una vivienda digna!

___

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blog de Idealistas.

Mari Velasco imagen de perfil

Mari Velasco

Coordinadora de Idealist para Iberoamérica. Me encargo de dar soporte a nuestros usuarios y organizaciones en la región, además de alimentar con contenidos útiles al sitio de Idealist en español y contribuir para potenciar el impacto positivo de organizaciones e iniciativas solidarias.