Consigue el Trabajo de tus Sueños
Carreras que te ayudan a pasar de la intención a la acción

APARU: hasta £6.000 para iniciativas solidarias en Argentina

Elena Martín imagen de perfil

Elena Martín

Varias ruedas de colores en un engranaje

La convocatoria 2020 de APARU para organizaciones argentinas con proyectos solidarios está abierta. APARU es una organización de argentinos en el Reino Unido que se ocupa fundamentalmente de recaudar fondos para destinar a dichos proyectos. Las organizaciones tienen un plazo de presentación hasta el 31 de enero 2021.

¿Qué proyectos pueden participar?

Se considerarán proyectos destinados a promover el desarrollo social, entendido como la promoción del bienestar de las personas, en particular en los sectores más vulnerables de la sociedad. Esto incluye las áreas de educación, salud, asistencia social y directa e inclusión social.

Premios:

El monto que aporta APARU para cada proyecto seleccionado es de aproximadamente £6.000, sujeto a los resultados de nuestras actividades de recaudación. En caso que el presupuesto del proyecto presentado supere este monto, deberá exponerse claramente en la postulación cuáles son las otras formas de financiación con que cuenta el proyecto y qué componente/s del total sería/n financiado/s por APARU. 

Más información

Para otros requisitos, funcionamiento del proceso y documentación a presentar, no dejen de leer las bases aquí.

Y para cualquier duda o consulta no dejen de escribir a: proyectos@aparu.org.uk

¡No dejes de participar si cuentas con un proyecto o pasa la voz a potenciales organizaciones interesadas!

_____

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blog de Idealistas.

Elena Martín imagen de perfil

Elena Martín

Redactora y editora del blog de Idealistas.org. Modero la comunidad de usuarios de sitio en español y trabajo para hacer de Idealistas.org la web de referencia para todos los que quieren aportar su granito de arena al cambio.