Consigue el Trabajo de tus Sueños
Carreras que te ayudan a pasar de la intención a la acción
Afiche que dice Ecosistema de apoyo empresarial frente al COVID 19

Si ser emprendedor social ya era un reto, lidiar contra los efectos de la pandemia puede dejarte tumbado. Para que esto no pase, todo emprendedor social que esté enfrentando este momento de reto e incertidumbre, necesita conocer la red Emprededores Frente al COVID-19

Las redes nos ayudan a apoyarnos y fortalecernos, y este es un momento crítico para unir esfuerzos y ayudar a que nadie quede atrás. Con este propósito, esta red de organizaciones surge para que tantos agentes de cambio ahí fuera, puedan seguir haciendo su trabajo, emplear a miles de personas y transformar en positivo a sus comunidades. Algunas de estas organizaciones son: Ashoka, Sistema B, Aspen Network of Development Entrepreneurs, New Ventures, VIVA Idea y muchas otras de primera linea que buscan apoyar el emprendimiento social en la región.

¿Cómo me ayudan?

Con Webinarios diseñados para ayudar a emprendedores en crisis. Historias de resiliencia dentro de la comunidad de emprendedores con iniciativas y acciones frente a este desafío común y Recursos del ecosistema para ayudarte a superar la pandemia (meetups, podcasts, oportunidades de capital, etc.).

Acércate por su plataforma y comienza a conectar con aquellos recursos o herramientas que se puedan ser de utilidad en momentos difíciles. Y si conoces otros recursos que puedan ser útiles a quienes emprenden con impacto, no dejes de compartirlo en los comentarios.

______

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blog de Idealistas.

Elena Martín imagen de perfil

Elena Martín

Redactora y editora del blog de Idealistas.org. Modero la comunidad de usuarios de sitio en español y trabajo para hacer de Idealistas.org la web de referencia para todos los que quieren aportar su granito de arena al cambio.