Consigue el Trabajo de tus Sueños
Carreras que te ayudan a pasar de la intención a la acción
Collage de imagenes

En un mundo donde todos competimos por visibilidad, ¿está tu organización encontrando las imágenes que necesita para sus comunicaciones sin tener que invertir el dinero que no tiene? Si no conoces estos bancos de imágenes gratuitos, te estás quedando atrás.

La compra de imágenes profesionales puede llegar a ser costosa. Si representas a un pequeño proyecto o a una ONG con bajo presupuesto, estas son las plataformas que organizaciones como la tuya, ya están usando para proyectar la imagen profesional que deseas para tu causa.

Toma nota de estas 10 plataformas

  • Pixabay.com: casi un millón de imágenes y videos totalmente gratuitos.
  • Unsplash.com: fantástico banco de imágenes gratuitas y en alta resolución.
  • Search.creativecommons.org : buscador de contenidos audiovisuales bajo licencia Creative Commons que puedes usar y compartir. Selecciona primero la plataforma entre las opciones que ofrece y luego introduce palabras clave para obtener resultados.
  • Deathtothestockphoto.com: puedes añadiendo tu email recibir imágenes una vez al mes, que podrás usar de forma gratuita para las comunicaciones de tu organización.
  • Thenounproject.com: si lo que buscas son iconos, aquí puedes encontrar múltiples opciones. Si te registras puedes acceder a un buen número de ellos de forma gratuita.
  • Freeimages.com: texturas, patrones, símbolos, imágenes en múltiples categorías para fotos gratuitas o 'premium' si no encuentras lo que buscas.
  • Freerangestock.com: un interesante banco de imágenes e ilustraciones gratuitas en el que puedes buscar por palabra clave.
  • http://bit.ly/hubspotstock: este artículo ofrece una serie de descargas de bancos de imágenes gratis. Eso sí, bajo registro previo en su página.

¿Se nos escapó alguna? Comparte en los comentarios.

___

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blog de Idealistas.

 

Elena Martín imagen de perfil

Elena Martín

Redactora y editora del blog de Idealistas.org. Modero la comunidad de usuarios de sitio en español y trabajo para hacer de Idealistas.org la web de referencia para todos los que quieren aportar su granito de arena al cambio.