Consigue el Trabajo de tus Sueños
Carreras que te ayudan a pasar de la intención a la acción
Afiche con el logo de Disney que dice Amigos por el Mundo, proyecto verde.

¿Tienes entre 5 y 18 años y quieres ser un agente del cambio? Hasta el 22 de Abril de 2012 tienes aún unos días para poder enviar tu solicitud y conseguir una de las becas de 1.000 dólares estadounidenses que ofrece Disney: Amigos por el Mundo a aquellos con buenas ideas para hacer la diferencia con nuestro planeta.

Amigos por el Mundo seleccionará para sus becas a aquellos proyectos de servicio voluntario que mejor demuestren su compromiso de generar un impacto positivo en el medio ambiente.

Estos son los requisitos:

  • Pueden participar niños(as) y jóvenes que residan en América Latina.
  • La beca deberá destinarse a proyectos de servicio voluntario liderados por jóvenes, enfocados en hacer cambios a favor del medio ambiente, y que integren a niños(as) y jóvenes en el mundo del voluntariado.
  • Para ser elegible y poder recibir una beca de Amigos por el Mundo, debes tener entre 5 y 18 años de edad. Si eres menor de 13 años debes contar con un mayor de 13 años que pueda completar y enviar la solicitud por ti.

Para conocer más sobre la iniciativa de Disney Amigos por el Mundo, visita:

http://www.disneylatino.com/amigosporelmundo


____

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blog de Idealistas.

Elena Martín imagen de perfil

Elena Martín

Redactora y editora del blog de Idealistas.org. Modero la comunidad de usuarios de sitio en español y trabajo para hacer de Idealistas.org la web de referencia para todos los que quieren aportar su granito de arena al cambio.