Consigue el Trabajo de tus Sueños
Carreras que te ayudan a pasar de la intención a la acción
Dos manos sosteniendo granos de café

Tanto si trabajas en una oficina, si estudias en la universidad o si pasas la mañana en tu casa, es probable que te deleites con una taza de café en algún momento del día. Además de rico, el café es saludable si lo consumes moderadamente, ¡y también puede ser justo y positivo!

Muchas organizaciones en Latinoamérica trabajan con productores de café o se ocupan de temáticas de comercio justo vinculadas a este grano. Además, hay oportunidades de voluntariado y materiales relacionados con el café.

Si te interesa saber un poco más sobre formas de consumir esta bebida de una forma más conciente y solidaria, hazlo a través de la red.


[Esta entrada apareció publicada en la antigua versión de Idealistas; cualquier enlace roto es resultado de haber lanzado una nueva versión de nuestra web en otoño de 2010.]


____

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blog de Idealistas.

Idealist en español imagen de perfil

Idealist en español

Somos una organización sin fines de lucro internacional donde organizaciones y personas de todo el mundo publican y encuentran oportunidades de empleo, voluntariado, eventos y recursos con el objetivo de generar impacto social/ambiental.