Consigue el Trabajo de tus Sueños
Carreras que te ayudan a pasar de la intención a la acción

Hoy – 21 de septiembre – es el Día de la Primavera en el hemisferio sur.

Si en tu país se festeja la llegada de esta estación, ¿por qué no celebrarla haciendo algo por la naturaleza en tu barrio o comunidad?

En estos tiempos, estamos acostumbrados a ir de la escuela o del trabajo a casa y viceversa, y no siempre nos detenemos a contemplar el mundo que nos rodea.

Aprovecha este día para visitar tu comunidad, enterarte de lo que está pasando en ella, quizás ayudar a limpiar un parque, plantar árboles, reciclar los residuos que encuentres…

Y mientras colaboras con tu comunidad, ¿por qué no aprovechas para invitar a más gente a que se sume, difundiendo las oportunidades de voluntariado de Idealistas.org en tu país?

[Esta entrada apareció publicada en la antigua versión de Idealistas; cualquier enlace roto es resultado de haber lanzado una nueva versión de nuestra web en otoño de 2010.]


____

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blog de Idealistas.

Idealist en español imagen de perfil

Idealist en español

Somos una organización sin fines de lucro internacional donde organizaciones y personas de todo el mundo publican y encuentran oportunidades de empleo, voluntariado, eventos y recursos con el objetivo de generar impacto social/ambiental.