Consigue el Trabajo de tus Sueños
Carreras que te ayudan a pasar de la intención a la acción

Cinéfilo, documentalista, crítico de cine, cineasta, actor, fanático, entusiasta del cine; si eres alguno de los anteriores, aquí puedes encontrar la oportunidad para ti.

Entre los últimos proyectos de voluntariado publicados en la red Idealistas.org, puedes involucrarte con distintas iniciativas cinematográficas y audiovisuales que te permitirán explorar tu veta creativa mientras que al mismo tiempo apoyas un fin social.

El V Festival de Documentales de Madrid se llevará a cabo durante los primeros días de mayo, y los organizadores buscan voluntarios para colaborar con el proyecto, quienes podrán asistir a todas las proyecciones y eventos.

También en España, El ojo cojo es un festival cinematográfico dedicado a promover el diálogo intercultural y la integración de grupos socialmente excluidos. Puedes sumarte como voluntario apasionado del cine y contribuir a esta iniciativa cultural.

La Red Humanista busca también voluntarios para realizar un video que difunda los valores de la no violencia, la solidaridad, el trabajo en equipo y la no discriminación. Únete a esta propuesta aquí.

sigue buscando ideas y oportunidades sociales vinculadas con el cine en toda Latinoamérica.

[Esta entrada apareció publicada en la antigua versión de Idealistas; cualquier enlace roto es resultado de haber lanzado una nueva versión de nuestra web en otoño de 2010.]


____

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blog de Idealistas.

Idealist en español imagen de perfil

Idealist en español

Somos una organización sin fines de lucro internacional donde organizaciones y personas de todo el mundo publican y encuentran oportunidades de empleo, voluntariado, eventos y recursos con el objetivo de generar impacto social/ambiental.