Consigue el Trabajo de tus Sueños
Carreras que te ayudan a pasar de la intención a la acción

A partir del día 5 de febrero se lanzaron las reuniones de inicio en Latinoamérica y el mundo.

Ya estamos recibiendo comentarios de los organizadores y participantes contándonos cómo les fue y haciéndonos llegar sugerencias e inquietudes.

Si eres un organizador o un participante en alguna de las reuniones de inicio que están sucediendo esta semana en Latinoamérica, ¡no dudes en comentarnos cómo resulta y cómo planean continuar la iniciativa!

Si no estás anotado en ninguna reunión, regístrate como participante en alguna de las casi 50 reuniones que tenemos al momento en América Latina, ¡todavía estás a tiempo!

¿Quieres organizar una reunión y aún no has tenido oportunidad? Te contamos que del 12 al 18 de marzo estaremos lanzando una nueva serie de reuniones de inicio en todo el mundo.

¡Suerte!

[Esta entrada apareció publicada en la antigua versión de Idealistas; cualquier enlace roto es resultado de haber lanzado una nueva versión de nuestra web en otoño de 2010.]


____

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blog de Idealistas.

Idealist en español imagen de perfil

Idealist en español

Somos una organización sin fines de lucro internacional donde organizaciones y personas de todo el mundo publican y encuentran oportunidades de empleo, voluntariado, eventos y recursos con el objetivo de generar impacto social/ambiental.