Consigue el Trabajo de tus Sueños
Carreras que te ayudan a pasar de la intención a la acción

¡Comienza la cuenta atrás para el nuevo Idealistas.org!

Elena Martín imagen de perfil

Elena Martín

Unas manos escribiendo en un teclado a toda velocidad

Estos días en Idealistas se respira una intensa actividad y un entusiasmo creciente. Llevamos tiempo construyendo una nueva imagen para nuestra web y aunque aún quedan un par de semanas para el lanzamiento, no hemos podido resistir la tentación de enseñarte cómo será la nueva versión.

Pincha aquí para ver un avance y descubre:

Idealistas está formado por una comunidad de gente que quiere trabajar por un mundo mejor. Creemos que mejorando el diseño, las funciones de nuestra web y añadiendo herramientas sociales que hagan más fácil que la gente pueda conectarse entre sí, estaremos más cerca de nuestra misión (online o fuera del mundo virtual): conectar personas, organizaciones y recursos para ayudar a los quieren pasar de la intención a la acción. Tú también puedes ser parte del cambio. ¡Te esperamos!

[Esta entrada apareció publicada en la antigua versión de Idealistas; cualquier enlace roto es resultado de haber lanzado una nueva versión de nuestra web en otoño de 2010.]

____

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blog de Idealistas.

Elena Martín imagen de perfil

Elena Martín

Redactora y editora del blog de Idealistas.org. Modero la comunidad de usuarios de sitio en español y trabajo para hacer de Idealistas.org la web de referencia para todos los que quieren aportar su granito de arena al cambio.