Consigue el Trabajo de tus Sueños
Carreras que te ayudan a pasar de la intención a la acción

Res Non Verba Asociación Civil e Idealistas.org organizan las Jornadas de Capacitación para OSC: “Internet al servicio de la sociedad civil: ideas y prácticas recomendadas”.

Las Jornadas están orientadas a todas aquellas organizaciones sin fines de lucro, grupos informales y personas que deseen adquirir conocimientos prácticos sobre el uso de herramientas tecnológicas gratuitas de Internet para mejorar su gestión interna y potenciar su impacto público.

Los talleres se dictarán en nuestras oficinas de Buenos Aires en Viamonte 1181 Piso 3, a las 9:00 hs. y tendrán de 2 a 3 horas de duración.

¡Nuevas fechas!

Este es el cronograma:

14 de Octubre

¿Qué es y para qué sirve un CRM? La tecnología en la gestión de relaciones externas e internas. Te contamos qué es y cuáles son los beneficios de usar un sistema de administración de contactos y relaciones dentro y fuera de la organización (voluntarios, beneficiarios, donantes). Además repasaremos cuáles son los sistemas disponibles en el mercado.

Para inscribirse hacer click aquí.

21 de Octubre

Internet para recaudar fondos: canales y herramientas para aumentar los ingresos de tu organización.

Base de donantes y procesos, canales de pago, mapa de red de confianza, uso de redes sociales, campañas online de recaudación de fondos. Para inscribirse hacer click aquí.

23 de Octubre

“Diez ideas para mejorar el impacto de tu organización usando Internet”.

Ideas y herramientas concretas y fáciles de usar para el desarrollo de fondos, comunicación, gestión y generación de comunidad de tu organización o grupo. Para inscribirse hacer click aquí.

28 de Octubre

Taller de diseño de presentaciones efectivas.

En este taller, en el que usaremos una de las herramientas gratuitas de Google, te contaremos las mejores prácticas para hacer que tus presentaciones se distingan del resto. Desde cómo jerarquizar y optimizar la información a la elección de colores, el uso de la tipografía, y algunos trucos más.

Para inscribirse hacer click aquí.

4 de Noviembre

Promoción Online de campañas de bien público: Social Media y Redes Sociales.

Te contamos qué son las redes sociales, cuáles son las más importantes en la actualidad y cómo te pueden ayudar de manera fácil y gratis para promover la causa de tu organización. Ahora es más fácil llegar a más personas con menos esfuerzo.

Para inscribirse hacer click aquí.

6 de Noviembre

¿Qué ofrece Google para mejorar la gestión de las ONG´s?: Google Apps, Gmail, Google Analytics, Google Docs, Google Calendar, Ad Words. En este taller te mostramos para qué sirven y cómo se usan las herramientas gratuitas de Google para manejar el correo electrónico con tu propio dominio, para trabajar en colaboración con otras personas remotamente a través de documentos compartidos, calendarios. También te contaremos nuestra experiencia en la aplicación a la donación de publicidad en Google para promocionar tu sitio.

Para inscribirse hacer click aquí.

11 de Noviembre

Blogs: sitios web más sencillos, más útiles y más dinámicos para tu organización.

Aprendé como podés usar los blogs como sitio institucional de tu organización y como medio de comunicación; creá el blog de tu organización en el momento y conocé las mejores prácticas para que tu blog sea exitoso. Para inscribirse hacer click aquí.

Cada taller tiene un costo de $20. Los cupos son limitados, y su confirmación depende del pago de la inscripción.

Para más información e inscripción escribir a patricia@idealistas.org o llamar al 5238-2294 (Patricia).

¡Te esperamos!


[Esta entrada apareció publicada en la antigua versión de Idealistas; cualquier enlace roto es resultado de haber lanzado una nueva versión de nuestra web en otoño de 2010.]


____

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blog de Idealistas.

Idealist en español imagen de perfil

Idealist en español

Somos una organización sin fines de lucro internacional donde organizaciones y personas de todo el mundo publican y encuentran oportunidades de empleo, voluntariado, eventos y recursos con el objetivo de generar impacto social/ambiental.