Consigue el Trabajo de tus Sueños
Carreras que te ayudan a pasar de la intención a la acción
Un dibujo de una maqueta

El pasado año fueron 450 las organizaciones que participaron en toda Latinoamérica. ¡Este vamos a por las 1.000! ¿Quieres saber más sobre cómo la tecnología está impactando nuestro sector? Mira los resultados hasta ahora, y participa aportando tu experiencia en la encuesta de este año. Cada voz suma.

Desde 2012 nuestros amigos de Wingu vienen tratando de recopilar datos que hasta ahora no teníamos en torno al uso que hacen de la tecnología las organizaciones sociales, y cómo esto nos está ayudando a avanzar como sector en toda la región.

Desde 2012 han recopilado un montón de información interesante que para hacérnoslo más fácil, han compilado en este video de poco más de dos minutos (lo encuentras también abajo) con los resultados de la encuesta en 2015-2016.

Es poca y difusa la información con la que se cuenta, y entre todos podemos contribuir a un mayor conocimiento del sector y un mayor entendimiento de qué necesitamos más y cómo podemos seguir apoyándonos.

Si te interesan estos datos, tu voz como pequeña, mediana o gran organización también cuenta. Por favor participa y ayúdanos a pasar la voz. Este es el enlace:

http://bit.ly/tecyosc2017

No dejes de seguirnos, ¡estaremos compartiendo los resultados!.

___

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blog de Idealistas.

Elena Martín imagen de perfil

Elena Martín

Redactora y editora del blog de Idealistas.org. Modero la comunidad de usuarios de sitio en español y trabajo para hacer de Idealistas.org la web de referencia para todos los que quieren aportar su granito de arena al cambio.