Consigue el Trabajo de tus Sueños
Carreras que te ayudan a pasar de la intención a la acción

“No puedo cambiar el mundo, es demasiado grande y complejo”. “Sólo los políticos tienen el poder de cambiar las cosas”. “No tengo tiempo ni recursos, tengo mis propios problemas”. “Me encantaría cambiar el mundo, pero no sé por dónde empezar”. “¿Por qué pensar en cambiar el mundo? ¿Para qué molestarse?”.

Estas son sólo algunas de las frases que solemos escuchar (o incluso decimos nosotros mismos) cuando hablamos de cambiar el mundo.

Pero cambiar el mundo es también cambiar tu realidad más cercana, tu barrio, tu comunidad, tu casa o a ti mismo. Alguien dijo una vez que no se trata de preguntarnos si podemos cambiar el mundo – todos lo cambiamos a diario con cada una de nuestras pequeñas y grandes acciones – sino de plantearnos cómo.

Tú puedes…

…ser un líder positivo en tu comunidad, organizando a tus vecinos para pasar de la intención a la acción.

…sumarte a causas sociales, culturales o medioambientales que otros estén llevando adelante.

…difundir proyectos e iniciativas positivos con algo tan simple como reenviar un email a todos tus conocidos.

Hay miles de ideas, oportunidades y posibilidades de las que puedes ser parte. Idealistas.org es tu red para empezar a cambiar el mundo hoy mismo.

¡Regístrate ahora y cuéntanos aquí mismo cómo vas a cambiar el mundo!

[Esta entrada apareció publicada en la antigua versión de Idealistas; cualquier enlace roto es resultado de haber lanzado una nueva versión de nuestra web en otoño de 2010.]


____

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blog de Idealistas.

Idealist en español imagen de perfil

Idealist en español

Somos una organización sin fines de lucro internacional donde organizaciones y personas de todo el mundo publican y encuentran oportunidades de empleo, voluntariado, eventos y recursos con el objetivo de generar impacto social/ambiental.