Consigue el Trabajo de tus Sueños
Carreras que te ayudan a pasar de la intención a la acción

Con el fin de desarrollar un espacio de integración y colaboración entre los desarrolladores, diseñadores y emprendedores tecnológicos y las organizaciones civiles del tercer sector, La Plata Valley junto a Idealistas.org y a través del apoyo de Microsoft, ponen en marcha el concurso Compromiso 2.0: Tu idea web innovadora para la transformación social, que premiará las mejores ideas tecnológicas en plataforma on-line que solucionen una problemática social, a través de una Organización civil.

Desde tu organización, pueden participar enviando una idea, o algún proyecto web que tengan en marcha. Es una buena oportunidad para ponerte en contacto con diseñadores y programadores, y poner en marcha esos proyectos que te gustaría llevar a cabo pero no cuentas con los recursos para desarrollarlos.

Para enviar sus ideas y conocer todos los detalles de esta iniciativa, visita http://www.compromisodospuntocero.org

Además, el sitio está teniendo mucha exposición en los medios de comunicación. ¡Aprovecha para mostrar el buen trabajo que llevan a cabo en tu organización!

Participan en la iniciativa la Red de Valleys en Argentina Rosario, Mendoza, Córdoba, Santa Fe, Trelew, Bariloche, Mar del Plata, Bahía Blanca, Buenos Aires, Tucumán, Salta, Bolivar y Tandil. Esta iniciativa se presenta en el marco del Programa “Emprender Responsablemente" que lidera La Plata Valley.

Hay que animarse y participar. No hace falta que tengas conocimientos técnicos. Lo importante es que envíes una idea y nos cuentes cómo a través de la web se soluciona algún problema.

¡Te esperamos!

[Esta entrada apareció publicada en la antigua versión de Idealistas; cualquier enlace roto es resultado de haber lanzado una nueva versión de nuestra web en otoño de 2010.]

____

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blog de Idealistas.

Idealist en español imagen de perfil

Idealist en español

Somos una organización sin fines de lucro internacional donde organizaciones y personas de todo el mundo publican y encuentran oportunidades de empleo, voluntariado, eventos y recursos con el objetivo de generar impacto social/ambiental.