Consigue el Trabajo de tus Sueños
Carreras que te ayudan a pasar de la intención a la acción
Flyer de la convocatoria

Sabes que la causa de tu organización tiene un gran potencial, te entusiasma colaborar para llevar adelante la misión de tu organización pero sientes que una manita con un poco de promoción, comunicación, marketing te vendría muuuuy requetebien para poder visibilizar mejor la causa y conseguir más. Bien, si esta descripción se ajusta a ti y al trabajo que lleva a cabo tu ONG y nos sigues desde Argentina, sigue leyendo…

Fundación La Nación junto con el Consejo Publicitario Argentino, Publicitarios sin Fronteras, Comunia Asociación Civil y Wingu, convoca a grupos articulados de ONG y comunicadores a participar del Concurso Buenas Causas.

El certamen busca incentivar la creación de campañas creativas que apunten a dar visibilidad a una causa social y motiven la sensibilización y movilización ciudadana.

Si eres una ONG argentina y quieres conocer todos los detalles de cómo se puede participar en este concurso, criterios de selección, ejemplos de campaña, cuáles son los premios y puntos a tener en cuenta para desarrollar y postular una campaña exitosa que genere la visibilidad de tu causa, ingresa aquí.

El presente Concurso estará vigente hasta el día 23 de Septiembre de 2014, a las 18 hs.

Adelante y !mucha suerte!

____

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blog de Idealistas.

Elena Martín imagen de perfil

Elena Martín

Redactora y editora del blog de Idealistas.org. Modero la comunidad de usuarios de sitio en español y trabajo para hacer de Idealistas.org la web de referencia para todos los que quieren aportar su granito de arena al cambio.