Consigue el Trabajo de tus Sueños
Carreras que te ayudan a pasar de la intención a la acción
Afiche de The Forum DirecTV

¿QUÉ ES THE FORUM?

Es un programa de responsabilidad social de Generación DIRECTV que apoya y difunde los esfuerzos comunitarios de fundaciones y organizaciones sociales, a través de la donación de segundos de aire y de espacios publicitarios en sus canales exclusivos OnDIRECTV, DIRECTV Sports y plataformas de comunicación.

Generación DIRECTV invita a las comunidades a colaborar en la difusión de las organizaciones y fundaciones latinoamericanas, sumándolas también al proyecto The Forum. Todos los años las instituciones presentan una campaña solidaria que menciona sus intereses, objetivos y metas a cumplir, para que los usuarios puedan conocerlos, difundir sus proyectos y ayudarlos con su voto. Las tres organizaciones más votadas reciben un premio económico que promueve su crecimiento.

En la primera edición del concurso se presentaron 20 organizaciones y participaron 31.115 usuarios a través de las redes sociales. En la edición 2020 participaron 28 organizaciones y se sumaron en la difusión 44.376 personas que sumaron su voto.

En el concurso 2021 participarán las fundaciones que salieron al aire en 2020: las tres más votadas recibirán un premio económico.

Los ganadores de la edición 2020 fueron:

1° puesto Fundación Scouts (Ecuador), 2° lugar Proyecto PURA VIDA (Argentina) 3° puesto Fundación Calasanz (Colombia).

¿CÓMO PARTICIPAR?

Accede a las Bases del Concurso AQUÍ

¿CÓMO DAR TU MANO?

  1. Ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter.
  2. Elige una de las campañas sociales ¡y vota!. Tienes hasta dos votos para dar.
  3. Comparte las campañas y ayuda a la ONG a difundir su proyecto entre amigos y conocidos.

#TheForumDIRECTV

@fundacionscout.ecuador 

@ProyectoPuraVida  

@fecnazaret 

------------------

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blogde Idealistas.

Mari Velasco imagen de perfil

Mari Velasco

Coordinadora de Idealist para Iberoamérica. Me encargo de dar soporte a nuestros usuarios y organizaciones en la región, además de alimentar con contenidos útiles al sitio de Idealist en español y contribuir para potenciar el impacto positivo de organizaciones e iniciativas solidarias.