Consigue el Trabajo de tus Sueños
Carreras que te ayudan a pasar de la intención a la acción

Conecta tu causa con la tecnología en el FITS de Buenos Aires

Elena Martín imagen de perfil

Elena Martín

Cartel del FITS

Innovación, tecnología y sector social se dan la mano un año más en el FITS de Buenos Aires por cuarto año consecutivo.

En este punto nadie puede negar que la tecnología puede ser una gran aliada en el trabajo que a diario llevan a cabo las organizaciones del sector social. ¿Cómo encontramos soluciones sencillas con herramientas que ya existen para hacer nuestro día a día más productivo? ¿Cómo aprendemos a articular con otras organizaciones y actores de dentro y fuera de la sociedad civil para desarrollar un mayor impacto?

Estas y otras muchas preguntas serán abordadas a lo largo de la jornada. ¿Quieres formar parte?

>> Registrarse aquí <<

¿Necesitas más info?. Aquí van algunos puntos clave:

¿Qué es exactamente el FITS? 

Se trata de una jornada de capacitación para encontrar, articular y compartir todos los conocimientos a través de herramientas tecnológicas que ayudan a las organizaciones de la sociedad civil en su trabajo diario.

Estructura:

Este año se contará con cinco espacios en simultáneos donde se darán cita talleresconferenciascharlas y espacios de articulación.

Temáticas:

Algunos de los temas de este año serán: Datos y tecnología cívica, bases de datos y CRM, metodologías ágiles, comunicación y campañas online, tendencias digitales, género y tecnología, seguridad digital, recaudación de fondos, voluntariado y un montón de cosas más.

¿Cuándo y dónde?

4 de mayo en la Ciudad Cultural Konex: Sarmiento 313, Buenos Aires, Argentina.

Horario: De 9.00 a 18.30hr

Precio:

La jornada es gratuita para tod@s aquellos que quieran asistir.

Organiza:

Tras esta jornada está Wingu, una organización argentina con presencia en otros países de la región que potencia el trabajo de organizaciones y proyectos sin fines de lucro de América Latina a través de la incorporación de tecnología y metodologías innovadoras.

¿Convencid@?

Más de 1200 personas ya se han inscrito. No te quedes fuera.

>> Inscribete y pasa la voz <<


____

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blog de Idealistas.

Elena Martín imagen de perfil

Elena Martín

Redactora y editora del blog de Idealistas.org. Modero la comunidad de usuarios de sitio en español y trabajo para hacer de Idealistas.org la web de referencia para todos los que quieren aportar su granito de arena al cambio.