Consigue el Trabajo de tus Sueños
Carreras que te ayudan a pasar de la intención a la acción
Flyer del evento

La tercera edición del FITS – Festival de Innovación y Tecnología Social llega a Bogotá el próximo 29 de octubre, de 8:30 a.m. a 6 p.m en el Auditorio Félix Restrepo de la Pontificia Universidad Javeriana. Un día intensivo, práctico e inspirador para el tercer sector.

¿Aún no escuchaste del FITS?

Es una jornada de capacitación para encontrar, articular y compartir todos los conocimientos a través de herramientas tecnológicas que ayudan a las organizaciones de la sociedad civil en su trabajo diario. Este 19 de octubre se contará con cuatro espacios que funcionarán en simultáneo con distintas dinámicas.

Algunos de los temas de este año serán: Tecnología para la Paz, Recaudación de Fondos, Metodologías Ágiles, Tendencias Digitales, Género y Tecnología, Seguridad Digital, Participación Ciudadana a través de la Tecnología Cívica, Transparencia y Anticorrupción con Tecnología, y Campañas de Incidencia.

La jornada es gratuita. Un encuentro para todos los miembros de ONGs, proyectos sociales y los interesados en la aplicación de la tecnología en el tercer sector.

¿Te sumas?

Se espera la asistencia de más de 700 personas.

Las organizaciones o personas que quieran hacer parte del Festival puede hacer clic en el siguiente enlace:

>>> http://bit.ly/InscribeteALFITScol <<<

____

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blog de Idealistas.

Adriana Cárdenas imagen de perfil

Adriana Cárdenas

Desde mi trabajo como voluntaria ayudo a personas que no tienen acceso al sistema de salud en Nueva York traduciendo de inglés a español y vice versa eventos de salud gratuitos y gestionando actividades de divulgación. A su vez, coordino los medios sociales de la organización a la que sirvo.