Consigue el Trabajo de tus Sueños
Carreras que te ayudan a pasar de la intención a la acción

Conéctate con el espíritu navideño

Idealist en español imagen de perfil

Idealist en español

En todas partes de Latinoamérica y el mundo, miles de personas festejarán la Navidad el próximo 25 de diciembre.

Pero, además de compartir una cena con tus familiares y amigos y quizás también hacer regalos y celebrar, ¿con qué otras acciones reflejarás tu espíritu navideño?

Si estás en Buenos Aires, Argentina, puedes unirte a la iniciativa de “Una Navidad Para Todos”. Un grupo de personas saldrá durante la Nochebuena a visitar a aquellas personas que les toca trabajar o la pasan solas para poder trasmitirles alegría, esperanza y darles una palabra en ese día tan particular.

Si quieres colaborar donando dinero, puedes adquirir las tarjetas de Navidad de FUNDAVITA de Mendoza, Argentina o el calendario de Fundación Soles de Santiago, Chile.

También puedes sumarte al Apadrinatón solidario de Comparte en España por los niños de Honduras.

Si tienes ganas de ser voluntario en Navidad, puedes ofrecerte para la fiesta de L.I.F.E en Argentina, o bien colaborar con la recogida de alimentos de GEA en Las Palmas, España.

Estas son sólo algunas de las oportunidades para que conviertas tus buenas intenciones en acciones positivas para muchos más en esta época.

Y por supuesto, en Idealistas.org siempre puedes encontrar muchas más oportunidades de colaboración y acción sobre cualquier interés o en cualquier momento del año.

[Esta entrada apareció publicada en la antigua versión de Idealistas; cualquier enlace roto es resultado de haber lanzado una nueva versión de nuestra web en otoño de 2010.]


____

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blog de Idealistas.

Idealist en español imagen de perfil

Idealist en español

Somos una organización sin fines de lucro internacional donde organizaciones y personas de todo el mundo publican y encuentran oportunidades de empleo, voluntariado, eventos y recursos con el objetivo de generar impacto social/ambiental.