Consigue el Trabajo de tus Sueños
Carreras que te ayudan a pasar de la intención a la acción

Hace algunos días te presentamos a la ganadora del Premio del Público del Concurso de Fotografía “Imágenes para el cambio social”, Victoria Montero.

Hoy conoce al ganador del Premio del Jurado: José Rivadulla de Córdoba, Argentina.

La foto fue tomada como parte del trabajo de la organización internacional

Un Techo para mi País y José nos cuenta su historia.

“Cuando sucedieron los terremotos en Perú en agosto de este año, la organización lationamericana Un Techo para mi País envió jóvenes voluntarios procedentes de los distintos países en los que funciona.

Estos contingentes de jóvenes trabajaban junto a los voluntarios locales en el relevamiento, asignación y construcción de cientos de viviendas de emergencia para las víctimas del terremoto. Actualmente, las construcciones continúan en Pisco y sus alrededores, ya que la situación de los evacuados sigue siendo extremadamente precaria.

En la imagen, tomada por una persona de la organización, puede verse la vivienda prefabricada de madera de Un Techo para mi País, de 18 metros cuadrados, en pleno proceso de construcción por parte de una cuadrilla de jóvenes voluntarios de diversa nacionalidad.”

¿Qué opinas de su foto? ¡Envía tus comentarios!

[Esta entrada apareció publicada en la antigua versión de Idealistas; cualquier enlace roto es resultado de haber lanzado una nueva versión de nuestra web en otoño de 2010.]


____

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blog de Idealistas.

Idealist en español imagen de perfil

Idealist en español

Somos una organización sin fines de lucro internacional donde organizaciones y personas de todo el mundo publican y encuentran oportunidades de empleo, voluntariado, eventos y recursos con el objetivo de generar impacto social/ambiental.