Consigue el Trabajo de tus Sueños
Carreras que te ayudan a pasar de la intención a la acción
Dos integrantes de Calle 13

Si con tu trabajo tuvieses la oportunidad de movilizar a mucha gente, ¿qué te gustaría hacer posible más allá de solo ganarte la vida? Quien tiene la capacidad de mover masas, tiene la oportunidad de hacer algo grande y positivo con esto. Motivar, fomentar la creatividad, despertar conciencias, mover a la participación… son algunas de las cosas que se nos ocurren.

El tandem fama y solidaridad nos llega esta vez de la mano de Calle 13UNICEF y la MTVExit. El punto de partida: ‘tu imaginación innovadora, tu pensamiento creativo y tu manera de ver el mundo’. Partiendo de ahí, se buscan activistas que quieran compartir su visión y convicción de poder detener la trata y explotación de personas.

¿Qué se busca?

Se trata de poner tus ideas en acción: se puede enviar desde un afiche hasta el plan de una campaña de tweets; desde una serie de charlas de concienciación en tu escuela hasta un mini recital para convocar gente que recibirían folletos sobre la trata y explotación de las personas.

Y si ya tienes un proyecto en marcha, enséñanos qué has hecho: fotos, videos, podcasts o notas de prensa.

¿Por dónde empiezo?

Si quieres participar, comienza por descargar este toolkit en PDF

¿Cuál es el premio?

El premio consiste en un viaje doble para asistir a un concierto de Calle 13 y así compartir ideas para detener la trata y la explotación de personas.

MTV Exit grabará además una cápsula en tu ciudad sobre tu proyecto ganador, donde tú y tus amigos serían los protagonistas. ¡Dale fin a la trata y la explotación de las personas!

Más info:

http://www.mtvla.com/micro/mtv-exit/

http://www.facebook.com/MTVagentesdecambio

¡Mucha suerte!


____

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blog de Idealistas.

Elena Martín imagen de perfil

Elena Martín

Redactora y editora del blog de Idealistas.org. Modero la comunidad de usuarios de sitio en español y trabajo para hacer de Idealistas.org la web de referencia para todos los que quieren aportar su granito de arena al cambio.