Consigue el Trabajo de tus Sueños
Carreras que te ayudan a pasar de la intención a la acción
Afiche convocatoria

Se encuentra abierta la convocatoria de ACNUR, la Agencia de la ONU para los Refugiados, para manifestaciones de interés sobre asistencia humanitaria e integración socioeconómica a personas refugiadas, solicitantes de asilo, migrantes de Venezuela y otras personas de interés (PdI) del ACNUR en Argentina.

#ACNUR convoca a ONGs y asociaciones interesadas en presentar sus expresiones de interés en uno o ambos de los siguientes lotes, a implementarse en #Argentina para el año 2021:

Lote 1 – ASISTENCIA HUMANITARIA: Registro y derivación; alojamiento temporario; asistencia en efectivo (CBI).

Lote 2 – INTEGRACIÓN LOCAL E INSERCION SOCIOECONÓMICA: Facilitar acceso al mercado laboral.

Cómo participar

Para aplicar, las organizaciones interesadas deben registrarse en https://lnkd.in/e2uyTpd (CFEI ID: HCR/ARG/2020/001)

Fecha de cierre de la convocatoria: 02 de noviembre.

____

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blog de Idealistas.

Mari Velasco imagen de perfil

Mari Velasco

Coordinadora de Idealist para Iberoamérica. Me encargo de dar soporte a nuestros usuarios y organizaciones en la región, además de alimentar con contenidos útiles al sitio de Idealist en español y contribuir para potenciar el impacto positivo de organizaciones e iniciativas solidarias.