Consigue el Trabajo de tus Sueños
Carreras que te ayudan a pasar de la intención a la acción
Afiche de Sociedad Civil e identidad legal

¿Sabías que en América Latina y el Caribe existen millones de personas sin documentos de Registro Civil? Este problema les hace imposible el acceso a bienes y servicios, educación formal, instituciones financieras y censos oficiales. Ser indocumentado en tu propio país de nacimiento es un factor de exclusión social y política.

Desde el Banco Interamericano de Desarrollo a través del programa “Sociedad Civil para Soluciones Innovadoras” de la Vicepresidencia de Países (VPD), junto al Fondo Multilateral de Inversiones (FOMIN) y la plataforma NEXSO del Grupo BID, lanzan la convocatoria “Sociedad Civil e Identidad Legal”.

SE BUSCAN: soluciones innovadoras que permitan dar respuesta a la reducción del número de personas sin identidad legal y brindarles así el acceso a servicios y derechos fundamentales.

Tienes tiempo para presentar tu solución innovadora hasta el Lunes 27 de julio de 2015.

Existen ciertas reglas de participación y preguntas frecuentes. Aquí puedes encontrar toda esta información.

¿Quieres saber cuáles son los premios? Lee los detalles.

¿List@ para la presentación de tu proyecto? Completa el formulario de presentación en este enlace y no olvides compartir esta información con otras personas que estén trabajando en proyectos y que puedan estar interesadas.

Suerte a tod@s!

____

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blog de Idealistas.

Elena Martín imagen de perfil

Elena Martín

Redactora y editora del blog de Idealistas.org. Modero la comunidad de usuarios de sitio en español y trabajo para hacer de Idealistas.org la web de referencia para todos los que quieren aportar su granito de arena al cambio.