Consigue el Trabajo de tus Sueños
Carreras que te ayudan a pasar de la intención a la acción

¿Eres experto en un tema? ¿Te gustaría ayudar en algún área de tu interés? ¿Has dado charlas o cursos? ¿Tienes conocimientos o estudios que pueden servirle a otros?

Crea un perfil de orador/especialista (desde tu Panel de Control como usuario registrado de Idealistas.org) para difundir tus habilidades y ponerlas al alcance de otros a través de nuestro directorio.

– Si necesitas ayuda para crear tu Perfil, haz click aquí -.

Quién sabe… ¡puede que seas justo lo que un proyecto comunitario esté necesitando para salir adelante!

Si estás buscando un orador o un especialista para tu evento, encuéntralo aquí.

[Esta entrada apareció publicada en la antigua versión de Idealistas; cualquier enlace roto es resultado de haber lanzado una nueva versión de nuestra web en otoño de 2010.]


____

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blog de Idealistas.

Idealist en español imagen de perfil

Idealist en español

Somos una organización sin fines de lucro internacional donde organizaciones y personas de todo el mundo publican y encuentran oportunidades de empleo, voluntariado, eventos y recursos con el objetivo de generar impacto social/ambiental.