Consigue el Trabajo de tus Sueños
Carreras que te ayudan a pasar de la intención a la acción
Madre e hijo empacando huevos

¿Tienes una iniciativa en temas de agua, nutrición y/o desarrollo rural que ha pasado ya su etapa de ideación?. ¿Necesitas apoyos? Nestlé y Ashoka lanzan 'Creando valor compartido'.  Buscan las mejores innovaciones en estas tres áreas con la intención de promover la co-creación entre emprendedores sociales y aumentar su impacto social en las comunidades beneficiarias. Hasta $500.000 USD en premios están en juego ¿Intersad@?

Por qué este premio:

La población global crece y con esto aumenta también la necesidad de acceso al agua, a una buena nutrición y que esto pueda darse no solo en ciudades, sino en entornos rurales. Ser capaces de fomentar un futuro saludable para todos se hace prioritario. Este premio persigue este objetivo.

¿Quiénes pueden participar?

Pueden participar empresas sociales, sociedades comerciales y organizaciones sin fines de lucro que logren crear valor compartido en cualquier país. Se trata de un premio global para el que se aceptan aplicaciones en inglés, francés, portugués y español.

Si quieres conocer con más detalle el tipo de participantes que se buscan en cada una de las áreas, puedes leer más aquí.

Plazos:

Aplica a través de internet desde el 29 de Agosto y hasta el 31 de Octubre de 2017.

Más información:

En este enlace encontrarás todos los detalles: http://po.st/CSVPrize

Suerte a los participantes y si conocen personas que puedan ajustarse a lo que Nestlé y Ashoka están buscando, pueden nominarlos aquí.

___

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blog de Idealistas.

 

Elena Martín imagen de perfil

Elena Martín

Redactora y editora del blog de Idealistas.org. Modero la comunidad de usuarios de sitio en español y trabajo para hacer de Idealistas.org la web de referencia para todos los que quieren aportar su granito de arena al cambio.