Consigue el Trabajo de tus Sueños
Carreras que te ayudan a pasar de la intención a la acción
Flyer del curso

Ya va la octava edición y hoy si acaso ¿no tiene más sentido que nunca pararnos y realmente pensar en cómo queremos vivir nuestra vida y cómo queremos impactar positivamente al mundo y a las personas.?

Muchos nos encontramos en ese cruce de caminos de tener que encontrar vías para seguir y a demasiados se les pasa por la cabeza emprender…. Sí, además se les pasan por la cabeza un montón de preguntas, miedos, confusión.

Aprendiendo con los que cuentan con un gran recorrido

Ginés Haro es una figura altamente reconocida dentro del emprendimiento e innovación social en habla hispana. Es conferenciante y consultor en Emprendimiento e Impacto Social y está abriendo de nuevo con plazas limitadas su formación online. Si estás en modo exploración de cómo es posible impactar positivamente al mundo, en el curso aprenderás:

  • diferenciar claramente conceptos importantes que la mayoría de la gente confunde, por ejemplo, emprendimiento social, empresas responsables y RSE.
  • Te ayudará a aprender cómo crear sinergias y ventajas competitivas gracias al emprendimiento social. 
  • Aprenderás lo básico para aplicar las herramientas y metodologías básicas del emprendimiento para el emprendimiento social, como el Canvas del Emprendimiento Social , Design Thinking y Social Lean Canvas.

Aprendizaje a través de la plataforma:

La plataforma te da acceso directo a clases online semanales y mentorías grupales, materiales formativos, materiales complementarios, foros de debate, seguimientos por email…

Ginés es un fiel convencido que el emprendimiento social no es una moda, sino el futuro. Nosotros creemos igual y queremos apoyar iniciativas como esta para que llegue a más el entendimiento de en qué consiste este mundo del impacto social.

Precios:

El coste del curso está ajustado para facilitar que más personas puedan beneficiarse de los conocimientos que se compartirán durante el proceso. Serán 6 semanas y el precio total es de 93 euros.

En cualquier caso, si te registras antes del 5 de septiembre, existe un descuento de 30 euros en el precio general. Igualmente hay precio especial para antiguos alumnos y otras opciones. Todos los detalles los encuentras aquí, así como el enlace para la inscripción.

____

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blog de Idealistas.

Elena Martín imagen de perfil

Elena Martín

Redactora y editora del blog de Idealistas.org. Modero la comunidad de usuarios de sitio en español y trabajo para hacer de Idealistas.org la web de referencia para todos los que quieren aportar su granito de arena al cambio.