Consigue el Trabajo de tus Sueños
Carreras que te ayudan a pasar de la intención a la acción
Foto del equipo

Ashoka Latinoamérica te invita a sumarte al curso "Trabajo con el gobierno como un camino hacia el cambio sistémico" desarrollado por el equipo de Globalizer con el apoyo de PES Latam.

Este curso es una recopilación y análisis de la experiencia de los Fellows de Ashoka que trabajan con el gobierno, convertida en una ruta de aprendizaje guiada y estructurada, para que emprendedores sociales, financistas y distintas organizaciones puedan beneficiarse de estos conocimientos y lograr su mayor potencial de impacto posible.

Los módulos te ayudarán a responder las siguientes preguntas:

  • ¿Debería considerar trabajar con el gobierno para abordar un problema social? Si es así, en qué rol.
  • ¿Quién dentro del gobierno tiene el poder de tomar decisiones y cuál es mi estrategia para lograr que se sumen?
  • ¿Qué tácticas comprobadas pueden ayudar a aumentar la conciencia, la voluntad y la capacidad de actuar de nuestras contrapartes gubernamentales?
  • ¿Hay recursos que me puedan ayudar a trabajar con el gobierno?

Para realizar el curso y ver más detalles ingresa aquí.

El curso es de libre acceso en la plataforma ES2 Latam gracias al soporte de PES LATAM, una alianza global que que impulsa el emprendimiento social en América Latina y el Caribe.

¡Anímate a tomar este viaje!

>> Comienza aquí <<

______

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blog de Idealistas.

Elena Martín imagen de perfil

Elena Martín

Redactora y editora del blog de Idealistas.org. Modero la comunidad de usuarios de sitio en español y trabajo para hacer de Idealistas.org la web de referencia para todos los que quieren aportar su granito de arena al cambio.