Consigue el Trabajo de tus Sueños
Carreras que te ayudan a pasar de la intención a la acción
Un niño mirando algo a través de una lupa

Seguimos recibiendo y escuchando tus inquietudes e impresiones y por eso seguimos trabajando para hacer de Idealistas el sitio de referencia para el cambio social. Aquí va otro avance de lo que te interesa saber sobre la nueva versión.

  • Búsquedas: Parece que el nuevo método de búsqueda basado en palabras clave ha descolocado un poco a algunos. Es por eso que estamos trabajando en desarrollar mejor el sistema de ‘Búsqueda Avanzada’. Ya que estamos trabajando sobre la marcha, verás que el formulario de ‘Búsqueda Avanzada’ está en inglés. Te pedimos disculpas por esta barrera lingüística que eliminaremos en breve. Sólo un poquito más de paciencia y verás que los nuevos cambios merecen la pena.
  • Alertas por emails: Debido a los cambios, una de las cosas que tenemos pendientes es reiniciar el envío de las alertas por email. Si estás suscrito, volverás a recibirlas en breve. Por el momento te sugerimos que hagas uso del buscador y de los RSS feed.

¿De qué sí puedes sacar mucho provecho mientras tanto?

  • Actualiza tu perfil. Si eres organización o usuario individual, hay muchas ventajas de dedicar unos pocos minutos a actualizar tu perfil. Tanto si estás buscando oportunidades de empleo, trabajo o si quieres encontrar personas con tus mismos intereses, un perfil actualizado puede ayudarte mucho. Hemos añadido una serie de campos en los que podrás dar rienda suelta a tus sueños y contar quién eres, qué es lo que buscas o cuáles son tus pasiones. Esto te hará un candidato más visible si buscas una oportunidad.
  • Conéctate con otros. Completado tu perfil, comienza a conectarte con otros. Encuentra organizaciones y personas con las que tienes algo en común y conéctate con ellas. Una comunidad más conectada es una comunidad más fuerte.
  • Tómate un tiempo navegando por nuestra web. Te invitamos a ser un poquito curioso y a jugar con el nuevo sitio. Encontrarás un montón de nuevas opciones que esperamos van a serte de mucha utilidad.

Ultima cosa, si tienes cualquier duda, sugerencia o estás teniendo problemas para saber cómo hacer algo en el nuevo sitio, escríbenos o deja tu comentario aquí. Tu opinión nos ayuda a mejorar. ¡Gracias!


____

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blog de Idealistas.

Elena Martín imagen de perfil

Elena Martín

Redactora y editora del blog de Idealistas.org. Modero la comunidad de usuarios de sitio en español y trabajo para hacer de Idealistas.org la web de referencia para todos los que quieren aportar su granito de arena al cambio.