Consigue el Trabajo de tus Sueños
Carreras que te ayudan a pasar de la intención a la acción
An illustration of planet earth as the coronavirus virion.

Si es complejo vivir lo que estamos viendo ¿imaginas cómo es hacerlo si cuentas con una barrera añadida o convives con personas con cierta vulnerabilidad? Pongamos hoy el foco en cómo sobrellevar este tiempo de confinamiento cuando cuentas con dificultades extra.

Ésta fantástica guía de la Plataforma de ONG de Acción Social de España, apunta a más allá del cómo entretener a los niños en casa durante el confinamiento. Los recursos que ahí se listan han sido creados por la organizaciones de la propia plataforma y buscan servir a colectivos más vulnerables durante la pandemia.

Si estás en un país donde comienzas a sentir los efectos de esta situación y no sabes bien cómo actuar, estos son algunos enlaces que te van a interesar. Sobre cada temática hay muchos más recursos listados en la guía que te puedes descargar al final del artículo.

DESCARGA AQUÍ LA GUÍA COMPLETA

¡Paciencia y resistencia!

_____

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blog de Idealistas.

Únete a los Días Idealist, encuentra o publica oportunidades de voluntariado, empleo, pasantías y eventos en el sector social en www.idealist.org

Elena Martín imagen de perfil

Elena Martín

Redactora y editora del blog de Idealistas.org. Modero la comunidad de usuarios de sitio en español y trabajo para hacer de Idealistas.org la web de referencia para todos los que quieren aportar su granito de arena al cambio.