Consigue el Trabajo de tus Sueños
Carreras que te ayudan a pasar de la intención a la acción

Comenzó un nuevo año para Idealistas.org y también para nuestra publicación Idealistas en la Calle, que ya va por su sexto número.

En esta ocasión, dedicamos un dossier a la Responsabilidad Social Empresarial, iniciativas corporativas y distintas perspectivas acerca de la temática.

Además, puedes encontrar información sobre proyectos de educación y permacultura en una comunidad de El Bolsón en la provincia de Río Negro, Argentina. Conoce también la experiencia de salud comunitaria de Sandra García en un Hospital de San Justo en Buenos Aires.

Entre otras cosas, incluimos información acerca de productos (prendas de vestir, artesanías, libros y más) que puedes adquirir para colaborar con iniciativas sociales y ser un consumidor responsable.

Como siempre, entérate también sobre organizaciones sociales y oportunidades para que tú mismo te involucres y participes en tu comunidad.

Idealistas en la Calle nace con el objetivo de ampliar el alcance de la red Idealistas.org, acercando la información allí publicada a más personas e inspirándolas a participar de iniciativas sociales en su comunidad. La revista – con una tirada de 10.000 ejemplares – se distribuye gratuitamente en distintos puntos de la Ciudad y Provincia de Buenos Aires, Argentina. Entre ellos, universidades, locales de comercio justo y librerías.

Con este nuevo año hemos crecido ampliando el formato de la revista impresa, y pensando en crecer desde el diseño y desde lo editorial. Nuestra meta es seguir fortaleciendo nuestro trabajo y que Idealistas en la Calle sea la revista que tú quieras leer para inspirarte a actuar por el cambio social positivo.

Si tienes interés en recibirla en su versión digital, o informarte sobre cómo hacer para que llegue a tu ciudad, envía un email a revista@idealistas.org

[Esta entrada apareció publicada en la antigua versión de Idealistas; cualquier enlace roto es resultado de haber lanzado una nueva versión de nuestra web en otoño de 2010.]


____

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blog de Idealistas.

Idealist en español imagen de perfil

Idealist en español

Somos una organización sin fines de lucro internacional donde organizaciones y personas de todo el mundo publican y encuentran oportunidades de empleo, voluntariado, eventos y recursos con el objetivo de generar impacto social/ambiental.