Consigue el Trabajo de tus Sueños
Carreras que te ayudan a pasar de la intención a la acción

“Ética y Paz Global. Perspectivas desde las ONG” es el título del Congreso Mundial de las ONG (Organizaciones No Gubernamentales) que tendrá lugar en Toronto, Canadá, del el 8 al 11 de noviembre.

Se trata de una iniciativa de WANGO (World Association of Non-Govermental Organizations o Asociación Mundial de Organizaciones No Gubernamentales).

Más de 300 representantes de organizaciones de 70 países se reunirán para debatir sobre el rol de la sociedad civil en la creación de un mundo ético y pacífico.

Además, en el encuentro participarán referentes nacionales e internacionales de ámbitos intergubernamentales, gubernamentales y empresariales.

Por último, se entregarán los Premios y Galardones para ONGs, como reconocimiento al trabajo de organizaciones en medio ambiente, familia y paz, derechos humanos, educación, paz y seguridad y desarrollo de la sociedad civil.

[Esta entrada apareció publicada en la antigua versión de Idealistas; cualquier enlace roto es resultado de haber lanzado una nueva versión de nuestra web en otoño de 2010.]


____

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blog de Idealistas.

Idealist en español imagen de perfil

Idealist en español

Somos una organización sin fines de lucro internacional donde organizaciones y personas de todo el mundo publican y encuentran oportunidades de empleo, voluntariado, eventos y recursos con el objetivo de generar impacto social/ambiental.