Consigue el Trabajo de tus Sueños
Carreras que te ayudan a pasar de la intención a la acción

Encuesta para la Sociedad Civil Argentina

Elena Martín imagen de perfil

Elena Martín

Afiche de la encuesta con gráfico de una mujer con una laptop sentada en una libreta con el logo de UE

Desde la Delegación de la Unión Europea en la República Argentina se ha comenzado un proceso de consulta para desarrollar una Hoja de Ruta que guiará la cooperación de dicha institución con la sociedad civil en los próximos años. Con el objetivo de involucrar en este ejercicio de recogida de información al mayor número posible de organizaciones de la sociedad civil, se ha estimado realizar una encuesta, cuyos resultados servirán de base para la elaboración de este nuevo documento.

El compromiso de la Unión Europea con la sociedad civil es un elemento fundamental de la cooperación que dicha institución desarrolla con Argentina.

Están invitadas a participar todas la organizaciones de la sociedad civil del país. Los resultados orientarán el creciente compromiso de la Unión Europea con el sector.

Quiero participar en la encuesta

Se recogerán respuestas hasta el 21 de diciembre.

_____

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blog de Idealistas.

Elena Martín imagen de perfil

Elena Martín

Redactora y editora del blog de Idealistas.org. Modero la comunidad de usuarios de sitio en español y trabajo para hacer de Idealistas.org la web de referencia para todos los que quieren aportar su granito de arena al cambio.