Consigue el Trabajo de tus Sueños
Carreras que te ayudan a pasar de la intención a la acción

Algunos de nosotros alguna vez imaginó que la vida podría ser o tan fácil o tan complicada como una fórmula matemática. Claro está, tu postura dependía de qué tanto te gustaban las matemáticas.

La buena noticia es que la fórmula no solo existe, sino que es divertida. Se trata del método TAAS; una hoja de ruta para reflexionar y pasar a la acción con lógica y perspectiva.

¿De qué se trata?

El método fue diseñado por Matti Hemmi, un finlandés criando en Madrid que se especializa en cumplir sueños, en innovación y autoliderazgo. El método está diseñado para ayudarte a sacar lo mejor de ti y ayudarte a tomar consciencia de tu papel en el cumplimiento de tus sueños. Esta orientado tanto para la vida personal como profesional.

Fórmula:

FCTS = ((TTC – (TTE+TEDI))/TNCPR) x (1/FIE)

FCTS = Fuerza para cumplir tu sueño

TTC = Tu tensión creativa

TTE = Tu tensión emocional

TEDI = Tensión emocional de los demás qué te importa

TNCPR = Tu necesidad a corto plazo de tener reconocimiento

FIE = Factor de influencia externo

Con el tiempo perdemos nuestra capacidad de soñar y creer que cualquier cosa puede ser posible. Este método te hace la pregunta: ¿Te atreves a soñar?, y si lo haces, ¿sabes lo que podrías lograr?

Para conocer más sobre este método puedes hacer clic aquí.

____

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blog de Idealistas.

Adriana Cárdenas imagen de perfil

Adriana Cárdenas

Desde mi trabajo como voluntaria ayudo a personas que no tienen acceso al sistema de salud en Nueva York traduciendo de inglés a español y vice versa eventos de salud gratuitos y gestionando actividades de divulgación. A su vez, coordino los medios sociales de la organización a la que sirvo.