Consigue el Trabajo de tus Sueños
Carreras que te ayudan a pasar de la intención a la acción

Evento gratuito: 2ª Semana de la Responsabilidad Social Global

Elena Martín imagen de perfil

Elena Martín

Afiche de la 2da semana de Responsabilidad Social Global

Quedan pocos días para comenzar la 2ª Semana de la Responsabilidad Social Global, evento 100% online, organizado por la Asociación Más Responsables y la consultora Ingeniería Social, que se realizará el 10, 11, 12 y 13 de noviembre.

Con 12 ediciones a sus espaldas, este año se abordarán los desafíos que ha planteado la COVID-19 en las estrategias de sostenibilidad de las compañías y cómo deberá reenfocarse la RSE en este nuevo contexto. Contará con conferencias del sector sanitario, tecnológico, alimentario entre otras y con mesas de buenas prácticas que abordarán temas estratégicos para el futuro: economía circular, finanzas sostenibles, liderazgo femenino y medición del impacto.

Referencia del sector y punto de encuentro para el networking

Tras sus varias ediciones presenciales y una primera edición global con casi cuatro mil participantes provenientes de 25 países, se ha posicionado como uno de los puntos de encuentro y referencia dentro del sector.

Todas las jornadas serán dinamizadas por moderadores y moderadoras y contarán con momentos para la participación e interacción entre los asistentes y los ponentes, con el objetivo de promover el networking.

¿Cómo participar?

Puedes inscribirte desde ya de forma GRATUITA a través de la página web del evento: http://semanarsc.org así como descargarte el programa para ir abriendo boca aquí.

Para más información o aclaraciones, por favor contactar con:

  • Elena López: elena.lopez@ingenieriasocial.es
  • Núria Albiol: nuria.albiol@ingenieriasocial.es

______

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blog de Idealistas.

Elena Martín imagen de perfil

Elena Martín

Redactora y editora del blog de Idealistas.org. Modero la comunidad de usuarios de sitio en español y trabajo para hacer de Idealistas.org la web de referencia para todos los que quieren aportar su granito de arena al cambio.