Consigue el Trabajo de tus Sueños
Carreras que te ayudan a pasar de la intención a la acción

El 17 de mayo fue el día elegido en la segunda fase la Cumbre Mundial sobre la Sociedad de la Información (Túnez, 2005) para celebrar el Día Mundial de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información, al que nos referimos como el Día Internacional de Internet.

El objetivo de este día consiste en dar a conocer la importancia de este recurso y de todo lo que pone a nuestro alcance así como promover su uso para alcanzar una mejor calidad de vida.

Hace más de quince años viene creciendo el número de usuarios de este recurso global que permite interconectar personas, lugares e iniciativas y se convierte en una herramienta para la información, el entretenimiento y, por qué no, la solidaridad. ¡En eso creemos los que hacemos Idealistas!

Por eso te proponemos que también uses Internet para un fin solidario. En nuestro sitio puedes encontrar oportunidades de voluntariado online:

En Buenos Aires, la Asociación Civil ProyectARG busca Voluntarios cibernéticos

La organización Jóvenes de Buena Voluntad ofrece una oportunidad de

voluntariado online

En Colombia hay una oportunidad de voluntariado virtual para la organización Volver al Colegio. Banco de tiempo.

La organización Focax “La comunidad consciente” busca voluntarios virtuales en MéxicoEspañaChileVenezuelaPerú y otros países.

¡¡Aprovechemos los recursos tecnológicos para construir un mundo cada día mejor!!

[Esta entrada apareció publicada en la antigua versión de Idealistas; cualquier enlace roto es resultado de haber lanzado una nueva versión de nuestra web en otoño de 2010.]

____

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blog de Idealistas.

Idealist en español imagen de perfil

Idealist en español

Somos una organización sin fines de lucro internacional donde organizaciones y personas de todo el mundo publican y encuentran oportunidades de empleo, voluntariado, eventos y recursos con el objetivo de generar impacto social/ambiental.