Consigue el Trabajo de tus Sueños
Carreras que te ayudan a pasar de la intención a la acción
Motivos navideños

A punto de acabar el año, estas fechas nos dan una excelente excusa para desearnos un buen año entrante. Desde Idealistas queremos ir más allá de los deseos y preparar nuestras mentes para seguir venciendo obstáculos a través de la acción. Esta es una invitación a que te preguntes y nos cuentes. Aquí va la reflexión:

1). ¿Dónde te gustaría estar, bien a nivel personal o como organización de aquí a un año? ¿Cuál es la meta?

2). ¿Qué se interpone en el camino para hacer esto posible?

3). Con los recursos que ya tienes o que puedes conseguir, ¿cuál es una acción (o más de una) que estás dispuest@ a llevar a cabo para conseguir el objetivo?

Te invitamos a que te hagas estas preguntas o a que se las hagas a la gente de tu organización. Tómalo como un ejercicio a las puertas del nuevo año. Lo que podemos crear incluso si no contamos con muchos recursos, es mucho si comenzamos por plantearnos exactamente eso… ¿qué queremos crear y cómo vamos a hacer que suceda?. Cuéntanos cómo va.

Y ahora sí, FELIZ NAVIDAD, excelente 2020 y a seguir haciendo posible lo que muchos creen imposible. Porque creemos que un mundo mejor…SI ES POSIBLE. ¿Y tú?

¡Gracias por ser parte del cambio!

–––

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blog de Idealistas.

Por otra parte, ¿tienes una historia que inspira a otros a pasar de la intención a la acción? ¿Necesitas ayuda en la difusión de un curso, convocatoria, webinar, …? Desde Idealist te podemos ayudar, te contamos cómo.

Elena Martín imagen de perfil

Elena Martín

Redactora y editora del blog de Idealistas.org. Modero la comunidad de usuarios de sitio en español y trabajo para hacer de Idealistas.org la web de referencia para todos los que quieren aportar su granito de arena al cambio.