Consigue el Trabajo de tus Sueños
Carreras que te ayudan a pasar de la intención a la acción

FITS, virtual y gratuito para organizaciones sociales en LATAM

Elena Martín imagen de perfil

Elena Martín

Flyer del FITS

El Festival de Innovación y Tecnología Social no se pliega ante la pandemia y este año trascendiendo las fronteras físicas, sigue construyendo comunidad en Iberoamérica.

Imagina un espacio abierto, innovador y colaborativo donde especialistas de todos nuestros países comparten sus conocimientos con miles de personas y organizaciones sociales. El objetivo es hacerlas más autónomas e independientes en el uso de nuevas tecnologías, experimentando nuevos modos de trabajar en el día a día, comunicarse e intercambiar ideas, recaudar fondos y ayudar, encontrando soluciones sencillas con herramientas innovadoras, optimizando tiempos y recursos. ¡Eso es el FITS!

¿Cómo será?

La idea es, como en los eventos físicos que han venido dando ya en diversos países de América Latina, encontrarse a lo largo de una jornada en una experiencia que este año será 100% digital y gratuita.

¡Ah! e Idealist estará participando en un par de sesiones. No te lo pierdas.

El objetivo:

Capacitarnos, articularnos y fortalecernos como organizaciones más que nunca, compartiendo nuestros conocimientos en tecnología y metodologías innovadoras.

¿Cuándo?:

Día: 01 de Julio del 2020

Hora: 10:00 hr AR – 08:00 hr MX/CO

¡Me gusta la propuesta! ¿Dónde me apunto?

Súmate a las más de 3.000 persona que ya se han registrado. El evento es gratuito

>> RESERVA TU LUGAR AQUÍ <<

>> CONSULTA AQUÍ LA AGENDA <<

¡Pasa la voz!

Juntos somos más fuertes, si conoces a quién esté interesado o ésta te parece una buena oportunidad, no dejes de compartir. Te lo ponemos fácil:

FacebookTwitterLinkedIn

____

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blog de Idealistas.

Elena Martín imagen de perfil

Elena Martín

Redactora y editora del blog de Idealistas.org. Modero la comunidad de usuarios de sitio en español y trabajo para hacer de Idealistas.org la web de referencia para todos los que quieren aportar su granito de arena al cambio.