Consigue el Trabajo de tus Sueños
Carreras que te ayudan a pasar de la intención a la acción
Imagen del video
Imagen cedida por la productora El Cangrejo

Compartimos un vídeo espléndido sobre la admirable sabiduría para afrontar las derrotas que tienen los pequeños y pequeñas componentes del equipo de fútbol Margatania, del barrio de Barcelona con el mismo nombre.

Este cortometraje muestra la antítesis de la imagen competitiva y glamurosa que estamos acostumbrados a ver del deporte que mueve millones de aficionados en todo el mundo.

La profunda comprensión que estos niños y niñas tienen de los valores humanos del juego y su inquebrantable capacidad de mantener la ilusión – a pesar que cerraron la temporada con 271 goles en contra y 1 a favor – nos da una sabia lección sobre lo que de verdad importa en el juego y en la vida.

”L’equip petit” (España, 2011) 9 min.

Producción_Cristina Sánchez

Guión y dirección_Roger Gómez y Dani Resines

____

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blog de Idealistas.

Marcela Bogdanov imagen de perfil

Marcela Bogdanov

Colabora en el blog Idealist.org. Trabaja en España y Centroamérica apoyando a organizaciones no lucrativas para mejorar la calidad e impacto de sus proyectos de educación y desarrollo.