Consigue el Trabajo de tus Sueños
Carreras que te ayudan a pasar de la intención a la acción
Fachada de la universidad de Georgetown

¡ESTAS A TIEMPO!  La universidad de Georgetown con la financiación del Latin American Board, ponen en marcha una nueva edición del Global Competitiveness Leadership Program (Liderazgo y Competitividad Global). Un programa que busca contribuir al avance de una nueva generación de líderes en el sector público, privado y sin fines de lucro en Iberoamérica. ¿Cómo? facilitando una serie de herramientas esenciales y oportunidades de networking para promover la competitividad, progreso y desarrollo integral en la región.

Durante cerca de tres meses, alrededor de 40 participantes de los diferentes países trabajan en un proyecto propio al que irán dando forma gracias a lo aprendido durante las clases y las propias interacciones con otros participantes.

El programa me posibilitó ser mucho más profesional, entender el poder de crear red, la necesidad de trabajar en alianzas y el beneficio de estar rodeado de gente que está haciendo una diferencia. Gente entusiasta cuya meta es cómo contribuir a mejorar el mundo”, nos cuenta Majo Greloni, Directora de Innovación y Comunidades de la organización argentina Wingu. Ella fue una de las participantes de la pasada edición.

Un aspecto interesante que nos comenta Majo, es que quienes financian este programa son empresas y filántropos que creen no tanto en los proyectos, como en las personas. Una perspectiva interesante ya que como bien indica “Un proyecto puede ser hoy, y mañana no ser, pero la persona representa otra dimensión mucho más permanente. Uno se siente que tiene una deuda con el cambio social y siente una responsabilidad por retribuir por lo que recibes”.

Algunos requisitos

Si tienes entre 24 y 34 años de edad y:

  • Titulación universitaria
  • Probado manejo del inglés
  • Sientes que tienes potencial de liderazgo
  • Capacidad para construir redes
  • Has estado involucrado(a) en el desarrollo de actividades que han generado alto impacto…

no dejes pasar esta fecha. El programa se llevará a cabo entre enero y marzo de 2018.

Tienes de tiempo hasta el 1 de agosto para aplicar, las aplicaciones deben enviarse en inglés o español. Antes de completar el formulario, lee todos los requisitos y aplica en este enlace. ¡Muchísima suerte y no dejes de pasar la voz!

____

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blog de Idealistas.

Elena Martín imagen de perfil

Elena Martín

Redactora y editora del blog de Idealistas.org. Modero la comunidad de usuarios de sitio en español y trabajo para hacer de Idealistas.org la web de referencia para todos los que quieren aportar su granito de arena al cambio.