Consigue el Trabajo de tus Sueños
Carreras que te ayudan a pasar de la intención a la acción
Afiche del evento

El próximo 21 de marzo se llevará a cabo el evento virtual sobre Hacer el Bien más grande del mundo. Se trata de Goodstock y podrás seguirlo desde donde estés. La inscripción es gratuita y está abierta a todo público.

Únete a líderes de todo el mundo para analizar temas clave sobre Hacer el Bien en los negocios, en la educación y en el tercer sector. Todos los plenarios principales contarán con traducción al español. Además habrá otros 13 paneles en inglés. Se podrán seguir con traducción simultánea a nuestro idioma los siguientes:

1. Entrevista con Shari Arison, la iniciadora del Día de las Buenas Acciones

2. ¿Cómo los pequeños actos pueden crear un efecto dominó e impactar al mundo?

3. ¿Cómo ser buenos con nosotros mismos y así influir positivamente a  las personas que nos rodean?

4. Convertir los desafíos y las limitaciones en oportunidades

5. Empoderar a los jóvenes para que sean los líderes del mañana

6. Definir y mantener los valores en los negocios

7. Hacer el Bien en el sector público: Buenas Ciudades

8. El poder de las redes para crear un cambio global

9. Paz Interna 

Además habrá dos paneles dedicados específicamente a la red Latinoamericana del Día de las Buenas Acciones, quien organiza el evento.

La agenda completa de la conferencia cuenta con sesiones acerca de cómo alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible; desarrollo y promoción del voluntariado; mejora, creación e implementación de programas virtuales; y el futuro de la responsabilidad social corporativa, entre otros temas.

Oradores de alto nivel

La Conferencia tendrá destacados oradores, tales como Dyalá Jiménez, Marcos Kisil, Gary Dixon, Owen Fitzpatrick, Laura García Coudurier y Shari Arison, la iniciadora del Día de las Buenas Acciones, entre muchos otros.

¿Motivad@ a participar en este evento global? No dejes de reservar tu plaza, la asistencia es gratuita.

>> Quiero reservar mi lugar para el evento <<

______

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blog de Idealistas.

Elena Martín imagen de perfil

Elena Martín

Redactora y editora del blog de Idealistas.org. Modero la comunidad de usuarios de sitio en español y trabajo para hacer de Idealistas.org la web de referencia para todos los que quieren aportar su granito de arena al cambio.