Consigue el Trabajo de tus Sueños
Carreras que te ayudan a pasar de la intención a la acción
Flyer de la convocatoria

¿Pueden los hábitos y soluciones sustentables convertirse en algo cotidiano? Unilever y Ashoka Changemakers no solo así lo creen, si no que lo premian y andan buscando jóvenes innovadores, que cuenten con soluciones inspiradoras, prácticas y tangibles para conseguir tal meta.

¿Te interesa? Esto es lo que tienes que saber:

A quién está dirigido:

Jóvenes de hasta 30 años de cualquier lugar del mundo.

Qué tipo de proyectos puedes participar: tienen cabida proyectos, programas, productos, servicios o aplicaciones que sean sustentables, masivas y que reduzcan el impacto en el medio ambiente, mejorando la salud y el bienestar y calidad de vida de las personas, a través del cambio de hábito.

Cuáles son los premios:

Los siete finalistas recibirán la suma de 200.000 euros como apoyo financiero además de una tutoría a medida de las necesidades de su proyecto. El ganador recibirá también el reconocimiento Premio Príncipe de Gales para la Sustenibilidad.

Fechas importantes

> Límite de inscripción: 1 de agosto 2014

> Finalistas: se conocerán durante el mes de octubre

> Decisión final del jurado: enero 2015

Cómo participar

Las inscripciones deben ser en inglés y pueden realizarse desde www.changemakers.com/sustliving2014

Más información y consultas

Contactar con Isabela Carvalho – icarvalho[@]ashoka.org

Muchas suerte a tod@s los participantes!

____

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blog de Idealistas.

Elena Martín imagen de perfil

Elena Martín

Redactora y editora del blog de Idealistas.org. Modero la comunidad de usuarios de sitio en español y trabajo para hacer de Idealistas.org la web de referencia para todos los que quieren aportar su granito de arena al cambio.