Consigue el Trabajo de tus Sueños
Carreras que te ayudan a pasar de la intención a la acción
Afiche de la convocatoria

A nadie se le escapa que nuestro mundo está lleno de retos, pero a nosotros tampoco se nos escapa que hay un montón de gente ahí fuera con ideas para resolverlos y todas las ganas del mundo para poder hacerlo. Para ellos, los que ya están en algo o los que tienen algo en mente es el Premio Global Challenges 2017.

Hasta cinco millones de USD van a otorgarse para premiar las ideas fundamentalmente enfocadas como indica su web 'a re-pensar la gobernanza global en el siglo XXI' que ofrezca nuevos modelos de cooperación global que puedan poner solución a amenazas como el cambio climático, los conflictos armados, la desigualdad y la pobreza extrema...

Quiénes pueden participar

El premio está abierto a: personas particulares, universidades, grupos de personas, empresas o asociaciones de todas las partes del mundo.

¿Cómo puedo participar?

Las propuestas deben tener un máximo de 9250 palabras, en inglés, mandarín, español, ruso, árabe y francés. Los participantes, siempre y cuando se cumplan los requisitos, pueden participar con varias propuestas.

Premios

En total hay cinco millones de USD en juego. La propuesta ganadora recibirá como mínimo un millón de dólares.

Existirán también premios menores dedicados a propuestas que son particularmente innovadoras sin referirse a un marco global pero con soluciones parciales novedosas.

Más información

Entérate de todos los detalles a través de su página web o contacta con ellos a través del correo electrónico.

¿Quién está detrás?

Organiza la Fundación Global Challenges, que tiene como objetivo estimular una comprensión más profunda de los riesgos globales más urgentes contra la humanidad y catalizar nuevas maneras de enfrentarlos.

 

___

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blog de Idealistas.

 

Elena Martín imagen de perfil

Elena Martín

Redactora y editora del blog de Idealistas.org. Modero la comunidad de usuarios de sitio en español y trabajo para hacer de Idealistas.org la web de referencia para todos los que quieren aportar su granito de arena al cambio.