Consigue el Trabajo de tus Sueños
Carreras que te ayudan a pasar de la intención a la acción
Afiche del concurso

El World Environment Center ha lanzado el Concurso de Innovación Caminos a la Prosperidad, con el fin de descubrir proyectos locales de alto impacto en América Latina que ayuden a las pequeñas y medianas empresas (PYMES) a crecer y tener éxito.

Se buscan innovadores que estén listos para replicar o escalar sus proyectos. Hasta cuatro ganadores recibirán, cada uno, un máximo de 500.000 USD y apoyo técnico para replicar su iniciativa en un nuevo lugar. Se invita a todos los participantes a sumarse a una red de apoyo para ayudar a las PYMES de América Latina a alcanzar nuevas alturas.

Para participar debes seguir un proceso en dos etapas. Aquellos inscritos que reúnan los criterios de elegibilidad podrán continuar con el proceso y enviar su aplicación.

Etapa de Inscripción: del 12 se febrero al 16 de abril

Etapa de Aplicación: del 12 de marzo al 30 de abril

Para más detalles sobre premios, criterios de evaluación y elegibilidad, etc. consulta este enlace y haz clic aquí para leer preguntas frecuentes (FAQ) sobre el concurso.

Los ganadores deben cumplir con los requisitos de participación y los requisitos legales. Puedes encontrar las bases oficiales del concurso aquí.

!Mucha suerte!

____

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blog de Idealistas.

Elena Martín imagen de perfil

Elena Martín

Redactora y editora del blog de Idealistas.org. Modero la comunidad de usuarios de sitio en español y trabajo para hacer de Idealistas.org la web de referencia para todos los que quieren aportar su granito de arena al cambio.