Consigue el Trabajo de tus Sueños
Carreras que te ayudan a pasar de la intención a la acción

En la mayoría de los países de Latinoamérica y España los meses de enero y febrero son temporada de vacaciones de verano y muchos nos tomamos unos días de merecido descanso o de atrapante turismo. ¡Aprovecha al máximo tus vacaciones haciendo crecer la red Idealistas.org!

¿Cómo? ¡Es muy simple! Cuando estás de vacaciones sueles conocer a muchas personas nuevas, te unes a actividades divertidas, participas de clubes o talleres, conoces lugares interesantes. Todas esas son oportunidades de contarle al mundo los beneficios de ser parte de Idealistas.org. Cuéntales tu experiencia y cómo te ha ayudado y diles que visiten www.idealistas.org para verlo por ellos mismos.

No te vamos a pedir que ocupes todas tus vacaciones difundiendo la red, claro, pero entre la siesta matutina en la playa y las salidas nocturnas, puedes aprovechar y convertir las buenas intenciones en acciones positivas conectando a más personas con esta red global de la que todos somos parte.

[Esta entrada apareció publicada en la antigua versión de Idealistas; cualquier enlace roto es resultado de haber lanzado una nueva versión de nuestra web en otoño de 2010.]


____

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blog de Idealistas.

Idealist en español imagen de perfil

Idealist en español

Somos una organización sin fines de lucro internacional donde organizaciones y personas de todo el mundo publican y encuentran oportunidades de empleo, voluntariado, eventos y recursos con el objetivo de generar impacto social/ambiental.