Consigue el Trabajo de tus Sueños
Carreras que te ayudan a pasar de la intención a la acción

Haz parte de la encuesta regional sobre Comunicación en el Sector Social

Elena Martín imagen de perfil

Elena Martín

Una laptop en una mesa de trabajo junto a un cuaderno, un celular y un vaso de agua

 ¿Cuánto de importante es la comunicación y cuánto de bien comunicamos?

 >> PARTICIPA AQUÍ <<

Lo que no se comunica no existe. Menos en un mundo donde los canales y los mensajes se han multiplicado de manera abrumadora. Como organizaciones, ¿qué importancia le damos a la comunicación para ayudarnos a cumplir nuestra misión? 

Con esta encuesta, realizada en colaboración con Sumá Fraternidad buscamos arrojar un poco de luz sobre el uso que las organizaciones del sector social, le dan a la comunicación.

Te pedimos un par de minutos de tu tiempo, para que nos compartas tu experiencia. La encuesta es anónima y los resultados serán difundidos a través de nuestro blog y redes sociales (Facebook & Twitter). Están invitados a compartirla con otras organizaciones que pudiesen estar interesadas en colaborar. Cuantos más respondamos, más representativos serán los resultados a nivel regional. ¡Mil gracias por tu aporte!   

>> PARTICIPA AQUÍ <<

___

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blog de Idealistas.

 

Elena Martín imagen de perfil

Elena Martín

Redactora y editora del blog de Idealistas.org. Modero la comunidad de usuarios de sitio en español y trabajo para hacer de Idealistas.org la web de referencia para todos los que quieren aportar su granito de arena al cambio.