Consigue el Trabajo de tus Sueños
Carreras que te ayudan a pasar de la intención a la acción

Como ciudadanos del mundo, muchos de nosotros estamos orgullosos de nuestras ciudades, de su cultura, su gente, sus particularidades. Por eso probablemente quieres que tu ciudad crezca responsablemente, con una mejor calidad de vida.

Este año se lleva adelante el III Concurso Internacional Ciudades Activas, Ciudades Sustentables. El certamen premiará a las entidades de América Latina y el Caribe que fomenten la vida saludable y mejoren la calidad de vida de sus habitantes en tres categorías: Transporte Sustentable y Medio Ambiente; Espacio Público, Seguridad y Cultura Ciudadana, y Actividad Física y Recreación.

Tienes tiempo para inscribir a tu organización hasta el 13 de agosto y la premiación tendrá lugar en la ciudad de México en octubre de 2008, durante el Cuarto Congreso Internacional de Transporte Sustentable.

Este concurso es una iniciativa de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos, el Centro de Transporte Sustentable del Instituto de Recursos Mundiales ”” EMBARQ -, el Centro de Transporte Sustentable de Brasil, el Centro de Transporte Sustentable de México, la Fundación AVINA y la Fundación Ciudad Humana.

Para saber más, visita www.ciudadesactivas.org

…y si quieres ir más lejos, únete al programa de Idealistas.org Construyendo Puentes para facilitar el cambio positivo en tu comunidad.

[Esta entrada apareció publicada en la antigua versión de Idealistas; cualquier enlace roto es resultado de haber lanzado una nueva versión de nuestra web en otoño de 2010.]


____

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blog de Idealistas.

Idealist en español imagen de perfil

Idealist en español

Somos una organización sin fines de lucro internacional donde organizaciones y personas de todo el mundo publican y encuentran oportunidades de empleo, voluntariado, eventos y recursos con el objetivo de generar impacto social/ambiental.