Consigue el Trabajo de tus Sueños
Carreras que te ayudan a pasar de la intención a la acción

¿Cuántas veces postergas lo que tienes pendiente para mañana y luego para la próxima semana y así en adelante? ¿Cuántas cosas agregas a tu lista de “para hacer” y nunca concretas? ¿En cuántas ocasiones dijiste que querías ser voluntario, contribuir con una buena causa, ayudar a una organización de tu barrio y aún no lo has hecho?

¡Hoy es tu día y estás en el lugar correcto! Idealistas.org es tu red para que te decidas a ser voluntario ahora mismo.

Todos deberíamos ser voluntarios al menos una vez en la vida. Es una experiencia gratificante tanto para ti como para aquella persona o grupo al que estás ayudando desinteresadamente.

No tiene por qué ser una experiencia aburrida, estresante o que rápidamente te desentusiasme; ser voluntario puede ser la experiencia que tú quieres que sea: aprender, enseñar, contar, escuchar, dar y recibir.

La red Idealistas.org tiene en este momento más de 13.000 oportunidades de voluntariado publicadas en español, inglés y francés (más de 600 pertenecen al mundo hispano parlante).

Estas son las últimas 10 oportunidades publicadas:

Acompañamiento de adultos mayores en situación de abandono

Monitor en talleres artísticos, deportivos y de capacitación laboral

Apoyo escolar, talleres de deporte, circo y arte

Coordinación del voluntariado

Apoyo preescolar, entrega de alimentos, actividades recreativas

Asistente producción televisión

Monit@r Voluntari@ con personas con discapacidad intelectual

VOLCAM08

Coordinadores de juego

Abogado/a Part Time

¿Qué esperas? Sé voluntario hoy y mañana cuéntanos tu experiencia.


[Esta entrada apareció publicada en la antigua versión de Idealistas; cualquier enlace roto es resultado de haber lanzado una nueva versión de nuestra web en otoño de 2010.]


____

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blog de Idealistas.

Idealist en español imagen de perfil

Idealist en español

Somos una organización sin fines de lucro internacional donde organizaciones y personas de todo el mundo publican y encuentran oportunidades de empleo, voluntariado, eventos y recursos con el objetivo de generar impacto social/ambiental.