Consigue el Trabajo de tus Sueños
Carreras que te ayudan a pasar de la intención a la acción
Afiche que dice Voluntariado Corporativo, 1er Congreso Virtual

Las empresas son cada vez más consciente del potencial de sus plantillas más allá de la mera relación empresario, empleado. Los empleados sienten que con el voluntariado corporativo se abre una nueva dimensión en su ámbito laboral. Las posibilidades son múltiples y cada vez más son los que se suman a esta nueva forma de colaborar por el bien común. Por ejemplo, Gerardo García Marcano, coordinador de Voluntariado Coorporativo de ‘Empresas Polar’ apunta como en su entorno de trabajo se han involucrado ya más de cuatro mil personas y se han acumulado ya más de 18.000 horas de trabajo directo mediantes los logros de los voluntarios.

Si representas a una empresa o simplemente estás interesado en el tema y quieres saber más sobre la ejecución, comunicación, desafíos del Voluntariado Corporativo en aquellas corporaciones que ya lo han puesto en marcha, hoy es el último día para registrarte.

  • Cuándo: 13 de Diciembre
  • Dónde: on-line
  • Organiza: Centro de Educación Virtual Ejecutiva en Responsabilidad Social Empresarial (CapacitaRSE) y la consultora Iniciativa Brasil.
  • A quién va dirigido: a todos los interesado de habla española y portuguesa
  • Coste: gratuito
  • Algunas de las experiencias que serán compartidas: Banco Galicia (ARGENTINA); Banco Bradesco, Fundação Telefônica, Coplana y Fundação Itaú Social (BRASIL); Intel (COSTA RICA); Fundación Telefónica (ESPAÑA); Fundación PepsiCo (MÉXICO); Instituto de Comunicación y Desarrollo (URUGUAY); Iniciativa Latinoamericana y Empresas Polar (VENEZUELA) y la International Association for Volunteer Effort (IAVE).

Para participar:

Las conferencias serán dictadas vía la plataforma de videochat WizIQ, a partir de las 14 pm (hora de Brasil, GMT-2. Ver aquí equivalentes para tu localidad).

Los asistentes podrán obtener certificado de asistencia y recibir el e-book que será producido tras el evento.

Sólo es necesario registro electrónico previo en http://bit.ly/CVVC2011 antes del 13 de diciembre, para recibir una clave de acceso personal para el evento.

Recomendaciones técnicas: uso de audífonos; navegadores web Google Chrome, Mozilla Firefox o Safari y contar con Adobe Flash Player instalado en sus computadoras, además de sus claves de acceso.

Si te conoces a alguien potencialmente interesado, por favor compártelo.

____

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blog de Idealistas.

Elena Martín imagen de perfil

Elena Martín

Redactora y editora del blog de Idealistas.org. Modero la comunidad de usuarios de sitio en español y trabajo para hacer de Idealistas.org la web de referencia para todos los que quieren aportar su granito de arena al cambio.