Consigue el Trabajo de tus Sueños
Carreras que te ayudan a pasar de la intención a la acción
Un gatito sentado en el teclado de un computador

¿Te gusta escribir? ¿Te sientes comprometido con tu barrio, tu ciudad, tu país? ¿Te gustaría escribir sobre ideas, experiencias, nuevos proyectos o personas que se empeñan en hacer de este mundo un lugar mejor? ¿Te mueve la solidaridad, el respeto por el medio ambiente, los derechos humanos, las causas sociales…? ¡Perfecto! Estamos buscando gente como tú.

Latinoamérica, Caribe, España… se convierten en un espacio difícil de abarcar sin voces personales que nos cuenten lo que está pasando en primera persona. Creemos que más allá de las noticias que nos llegan por los medios o la información que encontramos en Internet, mucha gente trabaja ahí fuera de forma anónima consiguiendo mejorar sus comunidades. Ellos no tienen demasiada repercusión mediática pero queremos que sean nuestros ejemplos de inspiración y queremos conocer qué están haciendo, por eso te necesitamos.

¿Qué buscamos?

Hablantes nativos de español con excelentes habilidades para la búsqueda de información, capaces de contar buenas historias. Experiencia escribiendo en blogs y conocimientos del tercer sector deseable (no es un requisito excluyente).

¿Te animas? Lee la descripción completa de esta oportunidad se encuentra en los siguientes enlaces. Esperamos saber de ti en breve.

____

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blog de Idealistas.

Elena Martín imagen de perfil

Elena Martín

Redactora y editora del blog de Idealistas.org. Modero la comunidad de usuarios de sitio en español y trabajo para hacer de Idealistas.org la web de referencia para todos los que quieren aportar su granito de arena al cambio.